work1   QUIENES SOMOS

Somos una reconocida empresa con más de 40 años de experiencia en la distribución de productos de consumo masivo no perecederos tales como cosméticos, papelería, productos de aseo para el hogar, medicamentos de venta libre, productos para el cuidado personal y muchos más.
Atendemos negocios en todo el suroccidente colombiano. Contamos con una importante presencia en ciudades como Cali, Buenaventura, Popayán, Palmira, entre otras, además de numerosos pueblos y municipios en el Cauca y el Valle.
 
 
 
work2   NUESTRA HISTORIA

La empresa inicia operaciones en 1974 como un local comercial ubicado en el centro de la ciudad dedicado mayormente a la venta de cacharro. Gracias al trabajo duro y la visión de sus propietarios y colaboradores, la iniciativa da sus frutos logrando crecer, expandir su radio de operaciones y establecer sólidos lazos comerciales con los más importantes proveedores del mercado. En poco tiempo la Cacharrería Extra pasaría a ser una distribuidora con fuerza de ventas externa y furgones propios para la entrega de mercancía. Al día de hoy seguimos comprometidos con nuestra labor, manteniendo el crecimiento constante y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.
 
 
 
work3   QUÉ OFRECEMOS

  Tenemos un gran compromiso con nuestros clientes, y éste es el garantizarles los precios más competitivos del mercado. Queremos así acompañar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de crecimiento y consolidación, entregándoles el valor añadido de la responsabilidad, ética y eficiencia de nuestros procesos.
     
  Somos además reconocidos por nuestra amplia oferta de líneas y productos. Gracias a ello nos enorgullecemos de estar en la capacidad de atender a una gran variedad de empresas. En nuestro catálogo de productos podrá apreciar buena parte de ésta oferta.
     
  Otro claro factor diferenciador de nuestros servicios es el modelo mixto entre ventas por mostrador y fuerza de ventas externas que nos caracteriza. A diferencia de muchos distribuidores contamos con un punto de ventas fijo y una excelente ubicación en el centro de la ciudad, dándole al cliente la posibilidad de conocer de primera mano la oferta disponible de productos, así como mayor flexibilidad al recoger y llevar de inmediato su compra. Así mismo, como distribuidores estamos en la capacidad de entregarle al cliente su pedido ya sea en su negocio o domicilio.